martes, 9 de enero de 2018

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – DOMINGO 07 DE ENERO 2018 – ROSARIO - SANACIÓN – BENDICIÓN DE CASA


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, gracias por tu presencia.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: YO permití esa distracción (Porque sonó un celular) porque así están en este mundo en éste momento… distraídos alejados, hoy les pregunto si ésta noche fuera el llamado a Mi presencia ¿Cómo estarían? ¿Cuáles serían sus obras? ¿Qué vida estarían llevando? a veces ni consideran que están camino en camino, esta vida es apenas eso… un camino y según su actuar están en camino de salvación o se condenación... ¿Que han escogido hasta hoy? a veces juzgan a la Iglesia, la que YO cree como un camino de Salvación para ustedes y para todos mis hijos de éste mundo y de ésta tierra, mi Iglesia es un camino, es un camino de Luz que los conduce al Cielo… Ave María, Ave María, Ave María…
Se rezó 3 Ave Marías.

Saranam, Saranam, Saranam…

Mis instrumentos han de procurar estar en Gracia… el camino de la vida es una elección, Yo estoy para darles fortaleza en sus decisiones… la Madre dijo vasijas, vasijas llenas de Gracia, cada uno de ustedes a ser una vasija llena de Gracia para ser fuertes ante los ataques, para ser fuertes, eso será un eco grande en el Cielo…

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Que en éste lugar se rece los Rosarios cada Sábado, así mantendrán alejado al enemigo, estoy aquí sosteniéndolos… la Fortaleza viene de adentro hacia afuera, siempre los protejo y los cuido… a ti también querido hijo, porque éste enemigo que todavía sigue en éste lugar va a perseguirlos a todos así que pónganse en oración, es un enemigo conocido para muchos, ahora se ha retirado pero en cuanto dejen de hacer oración va a regresar…

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Las vidas en Gracia les dará fuerzas para resistir y no los tocará… mientras estén en Gracia.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Ahora más que nunca manténganse en Oración…Oren nos por otros en al mañana, en la tarde, en la noche, dediquen sus Comuniones por sus hermanos del Grupo, por sus hermanos necesitados, por sus familias, manténganse fuertes en la Oración que YO los protegeré como siempre, mis queridos hijitos YO los Bendigo.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo quede para siempre sus nuestros corazones.

TODOS: Amén

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

Un aplauso para la Santísima Trinidad, a nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: