jueves, 22 de marzo de 2018

EL BUEN PASTOR


¡MUY PRONTO HIJOS MÍOS, LAS COMUNICACIONES EN VUESTRO MUNDO COLAPSARÁN Y TODA VUESTRA TECNOLOGÍA, DESAPARECERÁ!

MARZO 19 2018 3:25 P.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Mi paz sea con vosotros, Rebaño mío

Mi Nabí, todos los elementos del universo están en transformación, os digo que el astro sol es uno de los que más cambios está sufriendo. Cuidaos de sus rayos, porque estos están cargados de mucho fuego y están entrando directamente a la tierra; si no os cuidáis os va a quemar y vais a sufrir cáncer de piel. El sol ya no es el mismo, los cambios en el interior de su núcleo ya no van a beneficiar la vida en vuestro planeta; cada día las explosiones solares son más fuertes y sus emanaciones cargadas de fuego están entrando a la tierra, produciendo cambios en la temperatura que harán invivibles por las olas de calor, muchos lugares en vuestro planeta. El sol ha comenzado a apagarse y llegará el tiempo en que ya será una estrella sin luz.

Muy pronto hijos míos, las comunicaciones en vuestro mundo colapsarán y toda vuestra tecnología, desaparecerá. Aprovechad ahora para que almacenéis y guardéis la información del cielo, para que mañana podáis evangelizar a vuestros hermanos. Porque en verdad os digo, que llegará el día en que vuestra tecnología desaparecerá y la humanidad volverá a sus primeros comienzos.

No atesoréis riquezas en este mundo, porque muy pronto éste pasará; atesorad más bien para el cielo que allí, nada se os perderá. Haced obras de caridad, no acumuléis riquezas, porque todo cuanto veis muy pronto dejará de ser. Lo que hoy llamáis dinero, mañana basura será; aprovechad ahora que tiene valor y quitadles el hambre a la viuda y al huérfano, socorred al desvalido, alimentad al hambriento y calmad la sed del sediento. Y os aseguro que si así lo hacéis, un lugar en el cielo, os estará esperando.

Dejad avaros de acumular riquezas, porque con ellas no compráis vuestra salvación. No depositéis vuestra fe y confianza en las cosas de este mundo, porque bien sabéis que este mundo es efímero y muy pronto pasará. Poned más bien vuestra confianza y seguridad en Mí, y a cambio recibiréis el gozo de la Vida Eterna. Yo soy vuestra seguridad, vuestra fortaleza y vuestra salvación; si queréis ir en pos de Mí, y tener un tesoro en el cielo, debéis de desprenderos de todo apego y riquezas de este mundo y seguirme; os aseguro que no os defraudaré; a cambio recibiréis el tesoro de la Vida Eterna.

Yo soy el Buen Pastor quien os habla, escuchad mi voz y abandonaos en Mí, y os aseguro que un hogar más allá del sol, os estará esperando. Venid, no tengáis miedo, Yo Soy la Fuente que calma vuestra sed; soy Agua Viva, Soy Verde Prado; seguidme Rebaño Mío, no desfallezcáis, porque ya falta poco. Un poco más y llegáis a la puerta de mis Nuevos Cielos y mi Nueva Tierra, donde os estaré esperando. Mi Jerusalén Celestial ya está lista y adornada, con toda su Gloria, para daros la bienvenida. Os estoy esperando, la Gloria de Dios aguarda por mi Rebaño Fiel. Mi Paz os dejo, mi Paz os doy.

Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi grey

No hay comentarios: