martes, 13 de marzo de 2018

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 09 DE MARZO 2018



ABBA, HABSA ABBA, ABRA SARAIDA JESÚS, ABRA SARAIDA MARÍA, HABSA ABBA…
Se roció agua bendita en todo el lugar…
Se rezó… San Miguel Arcángel defiéndenos del combate, sé nuestro amparo contra…
Luego se rezó… Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…
El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Gracias Rosa del Corazón del Santísimo por tu santa presencia, bendita seas.
Buenas noches Grupo Sí Señor…
HNO. JOSE: Buenas noches…
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…
HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, gracias por tu Santa presencia, bendito sea tu nombre Jesús...
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Hoy quiero hablarles del camino al Cielo… “Amarás al Señor tu Dios y al prójimo como a ti mismo”, hoy te pregunto a ti ¿Cuánto amas a Dios? A tu Padre Celestial, ¿cuánto tiempo de tu día le dedicas?, primero para encontrarte con Él y hablar de corazón a corazón, toda oración es grata al Padre, pero lo principal es orar de corazón… sino de que vale.
Miren el modelo humilde de Mi Madre… confiada, humilde y sometida a su Divina Voluntad, sea la que fuere, un Amor infinito, real, puro y verdadero, una unión real… que al ser real es fuerte, incluso ante la adversidad, incluso ante lo que no comprende, esas almas que se unen a Mi Padre en el Amor confiadamente recibirán una gran recompensa, toda aquella alma misericordiosa que da Misericordia a sus hermanitos, que es un instrumento verdadero de Misericordia y de Amor y de consuelo hacia el que está a su lado, también es un alma que rinde honor y Amor al padre… vemos todos sus pensamientos, no sólo sus acciones, sino sus pensamientos y sus sentimientos, sabemos que están en un camino en el que a veces hay adelantos y retrocesos, pero cuantos están ya aquí dando algunos pasos hacia su salvación, porque están teniendo y tomando decisiones que los llevan a estar en el Camino del Cielo, Sí es un camino duro, es un camino de Cruz, pero que finalmente será compensado y reciben a ayuda a través de los SACRAMENTOS, la CONFESIÓN los purifica y la EUCARISTÍA los alimenta para poder ser fuertes, cuando ustedes se acercan y me dan la oportunidad de unirme a sus corazones en el SANTÍSIMO que está ahí, YO brindado para ustedes, para escucharlos, guiarlos, alentarlos y fortalecerlos… y además limpiarlos de tanta y tanta oscuridad, que alegría cuando se dan un tiempo para acercarse a Mí y podernos comunicar de corazón a Corazón, hagan silencio y escuchen mi voz, porque YO anhelo hablarles…
Y a tu prójimo como a ti mismo, escuchen bien… ¡cómo a ustedes mismos! Piensen cuantas veces piensan ustedes en sus necesidades, oh necesito Amor, necesito comprensión, necesito compasión… necesito, necesito y necesito, cuanto de eso le dan a los demás, en cada hombre que está en éste mundo estoy YO, pequeño, grande, anciano, joven… YO estoy presente ahí, cuando ustedes a cualquiera de sus hermanitos o hermanitas, los acogen, los consuelan, los ayudan, lo hacen conmigo, cuando dan… incluso una mirada afectuosa, me la dan a Mí, cuando dan un plato de alimento me lo dan a Mí, cuando escuchan verdaderamente a sus hermanos lo hacen conmigo, Yo estoy en cada uno de mis hijos, así que cuando vean a cualquiera de sus hermanitos MÍRENME A MÍ, porque ahí estoy YO … YO cargué con todas sus culpas, sé que a veces algunos les hacen daño… Oren mucho más por ellos y por ésas almas que están enceguecidas y en camino de perdición… y no olviden a sus hermanos en el Purgatorio, a sus parientes y aquellos por los que nadie hace una oración y sufren aún más, hoy los bendigo… pero primero les pido que en silencio se unan a Mí de corazón a Corazón.

HNO. JOSÉ: En el nombre del Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo.
TODOS: Amén.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.
Un aplauso para la Santísima Trinidad y nuestra Madre Santísima

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: