jueves, 22 de marzo de 2018

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 16 DE MARZO DE 2018



Se roció agua bendita en el lugar…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.
Se rezó… San Miguel Arcángel defiéndenos del combate…

Buena noches Grupo… Soy Rosa del Corazón del Santísimo.

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Rosa del Corazón del Santísimo, gracias por tu presencia.

ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Bienvenido seas San Miguel Arcángel, bienvenidos seas Ángeles del Grupo… Ciliciel, Irictiel, Aractiel. Este lugar está lleno de Ángeles…. Cierren sus ojos… sus corazones están fríos… hombres de poca Fe… Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues sólo un Dios se recrea… Inclinen la cabeza… Padre, Hijo y Espíritu Santo están presentes aquí…

HNO. JOSÉ: Benditos sean Señor…

ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Todos son tus hijos Señor, todos son tus criaturas Señor, el solo hecho que se les haya echado el agua bendita el día de hoy… todos son tus hijos Señor, todos creen y confían en Ti, los no bautizados, los que no creen y no confían, los que han vivido alejados de Ti, los que han practicado brujería y han pasado de generación en generación, ésta es la tercera generación que viene aquí pidiendo por Ti Señor, Madre y hermano, tan sólo por llevar el Santo Rosario en su cuello es perdonado pero necesita más, todos son tus hijos Señor, todos aquí… aunque a algunos les falte la Confesión siguen siendo tus hijos Señor… ten Misericordia de ellos, aunque algunos están pervirtiendo sus hogares viendo cosas en otras partes… son tus hijos Señor… ten Misericordia de ellos, algunas de tus hijas Señor… también son tus hijos Señor que se alejan de Ti y vuelven a Ti arrepentida, también es Tu hija Señor, háblales Señor, ten Misericordia de ellos, sana ésos corazones y esas mentes alejada y entregadas al demonio… sánales Señor, sánales Señor, quiere Misericordia y está arrodillada por Ti Señor, tenle Misericordia, tenle Misericordia a todos los enfermos que están aquí Señor, algunos que de sus bocas salen cosas no agradables son tus hijos Señor, ten Misericordia de ellos Señor, veces creen que no tienen nada que confesar pero tienen oscuro el corazón, son tus hijo Señor… libéralos, libéralos y hazlos que vean en su corazón dentro de sus mentes… libéralos Señor, la juventud Señor… son tus hijos Señor… son jóvenes todavía y aun que ven el lado oscuro de las cosas son tus hijos Señor, protégela y ten Misericordia de ella Señor, están aquí porque te Aman Señor, y la oración de una madre es más fuerte Señor… tú lo sabes, Yo pido por ellas también… libera a todos aquí Señor, rompe las cadenas del mal que los tienen atados Señor… libéralos Señor… aunque no creen en Ti aún siguen arrodillados por Ti Señor, libéralos Señor, rompe ésas cadenas del mal que los atan al pecado… libéralos Señor, ten Misericordia de ellos… Oh mi Jesús, amadísimo Jesús sé que estas presente aquí y sólo Tu eres el Sanador, ten Misericordia de ellos Señor, háblales Mi Señor, háblales y perdónalos… perdónalos, libera sus cuerpos, libera sus mentes, sus cabezas, sus dolores, sus espaldas, sus riñones, sus estómagos, sus hígados, libéralos Señor esa rodilla, libéralos Señor…

Buenas noches Grupo Sí Señor… Soy San Miguel Arcángel.

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas San Miguel Arcángel, gracias por tu presencia y la de todos los Ángeles.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL: Tiempos de Tribulación, el Grupo está siendo atacado de diferentes formas, pero no sean duro de corazón… Ama a tu Dios con todo tu corazón, con todas tus fuerzas, con toda tu mente, al Señor tu Dios que te ama antes que tu nacieras es un Dios celoso, no le gusta los ídolos… el ídolo de la televisión, el ídolo del video juego, el ídolo del chisme, el ídolo del estudio, primero Amarás a tu Dios sobre todas las cosas… no hagas cosas que sean abominables para Él, no mires a la mujer de tu prójimo, ten mucho cuidado, porque como te da te quita, ustedes como Grupo de Oración, de Sanación, con Dones Espirituales particulares también son pues… el número uno para el demonio, el demonio es muy astuto y sutilmente invade tu corazón, no permitas el odio, perdona a tu prójimo, cuidado con tus hijos, con tu matrimonio, con tu corazón… Amar a tu Dios sobre todas las cosas… protege tu corazón, no lo pongas duro, invócame que con mi espada te protegeré, porque tú has sido destinado para este Grupo, para combatir y estamos en una guerra espiritual, pero Yo te acompaño, no seas hombre de poca Fe, como dice San Lucas en tempestades ahí estoy contigo, Jesús, María, José los Ángeles Yo y principalmente su Dios, EL Padre Celestial y el Espíritu santo con Jesús te acompañarán hasta el último día de tus días… no desistas, no te desanimes que no te invada la tristeza ni la angustia, Jesús, María consagrados a tu Corazón te protegerán y Yo he sido encomendado para estar contigo hasta los últimos tiempos, que el espíritu santo nos guíe, porque el Padre Celestial así lo ha deseado desde antes que tu nacieras, ya tenía tu nombre en mi lista.

Soy su PADRE CELESTIAL…

HNO. JOSÉ: Bienvenido Padre gracias por tu presencia… ABBA, ABBA

DIOS PADRE: Hijos míos de Mi Corazón, quiero que sepan que YO los Amo y me duele mucho cuando se alejan de MI, me duele cuando ustedes hacen cosas que me ofenden, a veces lo hacen a sabiendas, otras en ignorancia, han de saber que éste mundo de tinieblas… la espiritual, está cada vez más oscuro y la batalla es cada vez más fuerte, han ustedes de vigilar sus vidas, su corazón, sus pensamientos, sus palabra, con qué me alimento, no solamente es el alimento corporal, también es el Espiritual, que escucho, que miro, que es todo aquello con lo que me rodeo, de la boca sale la palabra… pero de ahí, ¿saben ustedes lo que está en el corazón de mis hijos? YO tengo mucha pena en Mi Corazón porque en nuestro Amor Infinito hubo un sacrificio que fue muy duro, pero fue fruto del AMOR, puro Amor hecho carne, ese AMOR vino a la tierra inocentemente como un bebé, paso por el mundo como LA LUZ Y LA VERDAD, en la LUZ marcando el camino del Amor, la Compasión, la Humildad y la VERDAD sin ninguna condición, hubo Pureza y hubo Amor para probar aún más el Amor inmenso el Gran Sacrificio doloroso, humillaciones, golpes, sufrimiento, todo ofrecido por amor a ustedes… a ti, a cada uno de ustedes, reparando y siendo el que les abrió la puerta del Cielo, ¿es que acaso eso no merece también una consideración de ustedes? Cuantas veces anteponen otras cosas a Mi Amor, hoy se los digo como el reproche de un Padre Amoroso que se ve entristecido por aquellas actitudes que los hacen alejarse de Mi Amor, recuerden queridos hijos de Mi Corazón que están haciendo un tesoro para el Cielo, un tesoro que cada uno labra, que cada uno engrandece cada día de su vida, es tan sencillo Amar, dar una palabra de aliento a aquel que está a tu lado, un acto de comprensión, un acto de paciencia, un acto de amor y cariño… y están enceguecidos por su necesidad de dinero, enceguecidos por sus diversiones, enceguecidos por sus trabajos, enceguecidos por ésa oscuridad espiritual que no les deja ver el gran tesoro que tienen en ésta tierra… tienen los SACRAMENTOS, aliméntense para que estén fuertes en ésta lucha… Miren a Mi Hijo San José pasó la vida en silencio, aceptando mi Voluntad, por eso es un gran Santo del Cielo, no se le rinde tantos honores sin embargo tuvo que pasar por grandes pruebas, muy fuertes, muy duras, pero salió adelante, porque tenía FE… FE inquebrantable y un Amor inmenso, hoy bendigo su compartir… acudan a mi Hijo que él intercede y se le concede por el gran Amor que tuvo y tiene ahora, ustedes están en ése camino de santidad y ahora han de proponérselo, den un paso a la vez, aunque sea pequeño proponte dar Amor al que tienes a tu lado, si te cuesta demasiado aunque sea por un rato, aunque sea por una mañana, aunque sea por una tarde, aunque sea unas horitas por la noche… comienza a Amar y cada vez incrementarás ese sentimiento y ésa emoción, eso que hace feliz a tu hermano o a tu hermana que está a tu lado, está en tus manos y lo puedes hacer, tiene un tesoro de Amor en ti mismo... sácalo afuera, y no te olvides de estar siempre atento al AMOR que te brindamos desde que abres los ojos y ves un Cielo sobre tus ojos, desde que tienes alimentos, desde que tienes alguien que te Ama y te rodea, aprecia, aprecia la creación que se te ha dado, algunos de mis hijos aquí han estado tan alejados… hoy los llamo con Amor a estar cerca de Mí porque YO les tengo grandes tesoros y un gran Amor en el Cielo esperando, no lo desperdicien, no lo desaprovechen, sobre todo no olviden a sus hermanitos alejados, aquellos que están tan ciegos, la tristeza más grande vivir éstos días de reflexión y de acercamiento a Mí, en la disipación, en el pecado, enfangándose, enlodándose en el pecado… Reparen Hijos míos… Reparen.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo, quede para siempre en nuestros corazones.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: