miércoles, 18 de abril de 2018

RUSIA: CREAN UNA SECTA PARA VENERAR UN METEORITO QUE CAYÓ EN FEBRERO



Algunos habitantes de la localidad de Cheliábinsk (Rusia) decidieron crear una nueva “iglesia” para venerar al meteorito que cayó en esa ciudad en febrero de este año, según publica el diario El Imparcial, tomando información de agencias.
El investigador de fenómenos paranormales y fundador de la nueva secta en Cheliábinsk, Andríi Breivichko, asegura que el meteorito es tan poderoso que podría iniciar el Apocalipsis. Breivichko se opone a la operación de extracción del meteoro en los Urales, pues considera que mientras permanezca bajo el agua “se encuentra en un ambiente positivo”.
“Si entra en contacto con quienes lo tratan como una piedra normal, podría perder la información que contiene. A causa de los continuos intentos de extraerlo, se está perturbando la noosfera y eso lo vemos ya en la creciente inestabilidad internacional que se ha creado con el asunto sirio”, dijo Breivichko. “Creo que no perjudicará a Cheliábinsk que la conviertan en una ciudad sagrada, tierra de este gran templo que será motivo de peregrinación para millones de personas de todo el mundo”, finalizó.
Actualmente, la secta que venera el meteorito en Rusia cuenta con alrededor de 50 seguidores, quienes organizan rituales a la orilla del lago Chebarkul para evitar que el objeto se cubra de “barreras protectoras”.

UN METEORITO PARA LA NUEVA ERA
Los análisis de laboratorio de la sustancia han demostrado que el bólido pertenece al tipo de las condritas comunes, es decir, los meteoritos petrológicos. La mayoría de los meteoritos están compuestos por esta sustancia. La edad del cuerpo cósmico fue establecida por los especialistas en 4.500 millones de años, según informa La Voz de Rusia.
Pero no solo los científicos esperan los resultados de esta operación en el lago de Chebarkul. El meteorito de Cheliábinsk también sería un mensaje de Dios a la humanidad moderna; así de contundente se expresó en una entrevista a La Voz de Rusia el líder de la “Iglesia del Meteorito de Cheliábinsk”, recientemente creada en la capital de los Urales del Sur, a quien aquí llaman Andrei Breiv.
Los neófitos esperan decodificar y transmitir al mundo no solo los nuevos conocimientos científicos, sino también un conjunto de normas ético-morales y de derecho, las cuales, según su opinión, llegaron junto con el meteorito para ser entregadas a la humanidad. Lo ocurrido el 15 de febrero en Cheliábinsk no es una casualidad. Hace tiempo que ya hablaban sobre el posible papel de Rusia como el centro espiritual mundial. Precisamente en las afueras de Cheliábinsk, los arqueólogos descubrieron el poblado más antiguo, Arkaim.
Por ello, para estas personas el Señor quiso enviar precisamente a este lugar un “paquete especial con informaciones” para todo el mundo, el cual fue esperado durante muchos siglos, este es el convencimiento del líder de la secta, que dice lo siguiente:
“Estos nuevos conocimientos deben llevarnos a un nuevo nivel de conciencia de la era del Acuario. Al fin, ellos han llegado en forma de un meteorito, pero por analogía con la historia bíblica nosotros lo llamamos “tabletas”. No por gusto hace mucho tiempo, Moisés recibió este mismo paquete informativo. Y entonces no solo fueron escritos en las piedras algunos símbolos, había mensajes especiales para las personas con las cuales trabajaba Moisés. El mundo moderno ha cambiado significativamente y necesita transformarse. Aquellos conocimientos espirituales que existían antes de esto se han reducido. Ahora habrá nuevos conocimientos científicos, y un conjunto de normas morales y legales, las cuales permitirán a las personas vivir mejor. Lo más importante, a partir de ahora, el conocimiento científico y espiritual se convertirá en un todo único”.
Según las palabras de Andrei Breiv, varios meses antes de la explosión del meteorito sobre Cheliábinsk y la caída de los restos en el lago Chebarkul, él y otras personas habían sentido que se les acercaba el momento del mensaje divino:
“Toda mi vida me he preparado para esto, me dediqué a la búsqueda espiritual, tengo poderes extrasensoriales y le he dedicado a esto toda mi vida. En todo el mundo hay doce personas, las conocidas como “lectores”, los cuales pueden comprender esta información, descifrarla e interpretarla, yo soy uno de ellos. Antes de la caída del meteorito sobre la Tierra estuve enfermo durante mucho tiempo, padecía la conocida como enfermedad del chamán. Pero en el mismo momento en el que caía el meteorito, enseguida me fue mucho mejor. Tuve una Revelación, fue entonces cuando comprendí que mi búsqueda espiritual había concluido y que había encontrado todo aquello que buscaba".
La visión fue en verano. Entonces él supo que sería el representante de la “iglesia” del meteorito. Por ahora, la “Iglesia del meteorito de Cheliábinsk” no tiene muchos seguidores, si acaso no más de doscientas personas. En lo fundamental, son personas que están inscritos en un grupo especial de las redes sociales. Cuántos de ellos creen realmente en el mensaje del “novísimo testamento” o cuántos solo sienten curiosidad, es difícil de decir. Ahora mismo, excepto el “Símbolo de la Fe”, los adeptos no tienen otra cosa. En un futuro cercano tienen previsto levantar un templo, continúa Andrei:
“Nuestra exigencia fundamental a las autoridades es la recogida cuidadosa de las tabletas y la entrega en manos de los sacerdotes de nuestra “iglesia” para el trabajo futuro. Nosotros queremos construir un templo para conservarlas donde cualquier creyente pueda piadosamente acercarse al mensaje sin temer dañar su campo de información. Estoy convencido de que el arquitecto, el cual estará imbuido de la fuerza divina que le permita diseñar y construir este edificio, aparecerá. Tenemos la idea de que el templo debe encarnar el preciso momento de la caída del meteorito a la tierra y la explosión a su alrededor en forma de columnas que se elevan".
Los trabajos para sacar los restos que han caído en el lago Chebarkul se están llevando a cabo desde el 10 de septiembre. Se supone que en este lugar cayó el fragmento más grande de todos, con un peso de quinientos kilogramos. Andrei Breiv vigila estrechamente este proceso, siempre lleva en sus bolsillos junto a él unos cuantos granos de polvo meteórico e inmediatamente después de que los buzos sacaran unos pequeños restos del bólido, Andrei se apresuró en tocarlos.
El contrato para la recuperación del meteorito del fondo del lago termina el 4 de octubre. También es verdad que los colaboradores de la compañía que se dedica a recoger estos restos tienen la esperanza de que el contrato se prorrogue. Las ecosondas y otros equipos muestran permanentemente una pequeña anomalía donde se llevan a cabo los trabajos. Otro asunto es que la extracción de los restos de nuestro visitante cósmico se dificulta por la profunda capa de lodo a través de la cual ya hace un mes que se desplazan los buzos.
Secretaría RIES

No hay comentarios: