jueves, 10 de mayo de 2018

LECCIONES PARA CONTACTAR CON LOS EXTRATERRESTRES, EN MÉXICO



Según informaba hace unos días el redactor Víctor Adrián Espinosa en el diario mexicano El Universal DF, hace unos meses, el científico Stephen Hawking advertía de los peligros de contactar con una civilización extraterrestre, sin embargo un grupo de capitalinos lo hace en el Bosque de San Juan de Aragón (México DF) cada primer domingo de mes (véase la foto que acompaña a este texto). Los alienígenas a quienes contactan, los Elohim, son considerados deidades por este grupo de personas que forman parte de la secta de los Raëlianos.
Éstos son los detalles ofrecidos por los integrantes de este curioso movimiento ufológico, y que reproduce el diario mexicano.
*¿Cómo lucen los alienígenas?
Miden cerca de 1.30 metros y son de color verde olivo. Tienen cabelleras largas, negras y sus cabezas tienen forma de foco. Sus ojos son grandes y la boca chica.
*¿Cómo contactarlos?
A través de la meditación y sonidos de la naturaleza que reproduce una grabadora de pilas. Se debe llegar vestido con prendas blancas.
*¿Qué se necesita?
Los seguidores se recuestan sobre un tapete en el piso mientras escuchan algunas descripciones de los Elohim. Son rodeados por sonidos de la naturaleza que reproduce una grabadora de pilas.
*¿Quién es el líder en México?
Benigno o Beny, como le dicen sus allegados, además de guía espiritual es un músico de 63 años. Compone inspirado en la contaminación, el amor, su natal Puebla o los Elohim.
*¿Cuántos raëlianos hay en México?
Cerca de 200, y más de más de 144.000 en 84 países diferentes, como Estados Unidos o Japón.
*¿Tiene algún costo ser Raëliano?
Beny aseguró que practicar su fe no conlleva ningún costo; sin embargo, sí hay uno para los nuevos fieles que deberán enviar su ADN a las naves de los Elohim que circundarán la Tierra.
*Vivir a través de varios cuerpos.
Para el Movimiento Raëliano, la clonación es de suma importancia para alcanzar la eternidad. Su objetivo es clonar a las personas cada vez que estás mueren y transferir su memoria a un cuerpo nuevo, para vivir eternamente.
*Raël.
Este ex-periodista francés de 64 años lleva por nombre verdadero el de Claude Vorilhon. Es el profeta de este grupo. Asegura ser hijo de una mujer europea y un alienígena. Se autoproclama “el último de los Profetas, el Papa del Movimiento Raeliano, hijo de Yahvé y hermano de Jesús”.
*Exigen una Embajada.
Los raëlianos exigen que una embajada oficial sea construida en Jerusalén, en el país de Israel, con el fin de preparar la llegada de los alienígenas que está cerca…

MÁS DETALLES SOBRE LA SECTA
Abundando en esta estrafalaria noticia, el medio chileno Quinta Interior, explica que el Movimiento Raeliano cree que la vida sobre la tierra se originó gracias a unos extraterrestres que utilizaron Ingenieria Genética para crear a los humanos. Los Raelianos además creen que el hombre encontrará la inmortalidad al mezclar la clonación con la “transferencia mental”. En otras palabras, creen que la inmortalidad en la medida que pueda desarrollarse un clon de un individuo, desarrollarlo, y una vez listo lograr pasar la personalidad y la memoria del individuo a este nuevo clon.
Los raelianos creen en la reencarnación, e incluso en la posibilidad de revivir a personajes del pasado para conocerlos mejor, o para poder castigarlos en el caso que hayan muerto sin pagar sus culpas. Además los raelianos proponen que lo males del mundo se superarán una vez que hombres y mujeres desarrollen aspectos ocultos de su “feminidad”.
Los raelianos promueven la “Geniocracia”, un nuevo sistema económico en el cual no existirá la propiedad privada, ya que el Estado sería el dueño de todo y arrendaría las propiedades a los humanos por un plazo de 49 años. Esto eliminaría las herencias y evitar que alguien nazca con más ventajas que otro y solo podrá tener cosas con sus propios méritos.
Su líder es el francés Claude Vorilhon, nacido en 1946 y conocido como “Rael", quién afirma haber tenido contacto con alienígenas, el primero de ellos ocurrido en 1973. En uno de esos contactos afirma que los extraterrestres lo llevaron a su planeta, lugar donde encontró a Buda, Moisés, Jesús y Mahoma. Vorilhon antes de convertirse en “Rael” era periodista deportivo y cantante. A “Rael” lo asisten 160 fieles en materias “afectivas y sexuales”.

ENTREVISTA AL RESPONSABLE MEXICANO
El Universal DF entrevistó a Benigno Reyes, vocero y guía espiritual de los Raëlianos en el país, en el corazón del bosque ubicado en la delegación Gustavo A. Madero (GAM). La cita es a las 10:15 horas de un domingo. El contacto con los alienígenas ocurre cada primer feriado de mes a través de sesiones de meditación. Estos contactos se llevan a cabo en el DF desde principios de la década de los 90.
El reportero espera sentado sobre un tronco mientras el grupo establece comunicación rodeado por sonidos selváticos que reproduce una grabadora de pilas. Luego de 30 minutos, al parecer hubo contacto. Diez personas que estaban recostadas sobre tapetes y toallas, ahora están profundamente dormidas. Benigno sonríe, en paz, y se dirige a relatar la experiencia.
Durante la entrevista, el líder asegura que los Elohim miden cerca de 1.30 metros y son de color verde olivo. Tienen cabelleras largas, negras y sus cabezas tienen forma de foco. Sus ojos son grandes y la boca chica. “Depreden armonía y humor, siempre sonríen”, asegura. Estos hombrecillos verdes que viven en un planeta a 100.000 años luz de la Tierra también son contactados en el Parque Hundido, de la delegación Benito Juárez.
El movimiento basa sus creencias en Raël, profeta francés de 64 años y fundador del movimiento, quien en 1973 contactó y viajó a bordo de una nave espacial durante seis días con los alienígenas para escuchar “los orígenes verdaderos”.
La versión informativa dada por el diario colombiano El Tiempo, cuenta que los capitalinos de México DF pagan hasta 50 pesos por una reunión en el Bosque de San Juan de Aragón que les permitiría contactar extraterrestres y pedirles que los clonen al morir para conseguir la eternidad.
“Allá arriba guardan un archivo con ADN de la gente buena para ser clonada al morir. Cuando el fiel acepta que los extraterrestres lo crearon, entonces mojamos su frente y miramos al cielo. Eso es todo”, explicó Benigno Reyes, líder y vocero del movimiento Raëliano en México.
Esta asociación religiosa ha encontrado en este bosque de la delegación Gustavo A. Madero, cada primer domingo de mes, un punto de contacto con los Elohim, alienígenas a quienes consideran sus creadores y divinidades superiores. Aunque Reyes asegura que participar en su credo no tiene un costo específico, sí pide una cooperación voluntaria que puede alcanzar hasta 50 pesos.
“La clonación es un paso importante para los seres humanos. Ya no hay porque morir, nunca dejaremos a nuestros seres queridos sí estamos vivos”, aseguró Laura González, seguidora de este credo surgido durante los años 70 en Europa. Para el Movimiento Raëliano, la clonación es de suma importancia. Su objetivo es clonar a las personas cada vez que estás mueren y transferir su memoria a un cuerpo nuevo, para vivir eternamente.
El pasado 6 de agosto, un grupo de raëlianos enviaron el ADN de los nuevos seguidores a las naves de los Elohim, que circundan la Tierra, para ser clonados. A partir de 2002, este grupo han difundido el nacimiento de doce niños clonados. Ningún caso se ha podido comprobar.

No hay comentarios: